RADIO ANIME NEXT PUNO
bienvenido a Anime Next forma parte de nosotros y registrate en la pagina para q puedas acceder a todas la utilidades q ofrece la pagina bueno diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

RADIO ANIME NEXT PUNO
bienvenido a Anime Next forma parte de nosotros y registrate en la pagina para q puedas acceder a todas la utilidades q ofrece la pagina bueno diviertete
RADIO ANIME NEXT PUNO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sitios Relacionados
radio anime
animexion.pe
banners
radio
otaku
ice cream
iconos
juegos
anime
animes
grupo ashinden puno

Anime Favorito

+2
mily
XolvoreD'Monkey
6 participantes

Ir abajo

Anime Favorito Empty Anime Favorito

Mensaje por XolvoreD'Monkey Dom 14 Jun 2009, 1:00 pm

bueno abro este tema xq noto a todos "callados" xD i ademas xq en la pagina principal aparece "ke anime kisieras ke se transmita en la segunta temporada de Animenext?" ... i io kiero saer algo como esto ... "cual es el anime ke mas te gusta?, o cual es tu favorito?" bueno esa es la intencion del tema Very Happy

El mio es One Piece, me parece una serie estupenda, aunke larga pero merece verla.



Pd. Posteen pz! Very Happy
XolvoreD'Monkey
XolvoreD'Monkey

Sexo : Masculino León Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : Puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por mily Lun 29 Jun 2009, 9:21 pm



  • bueno supongo que soy la primera pero a mi me encanto vampire knightAnime Favorito Vampire-knight-anime esta super recomiendo que la veas aunque tmb me gusto one piece, narutoAnime Favorito Naruto_one_of_those_missions, host clubAnime Favorito Host%2BClub%2B(188)Very Happy Anime Favorito Vampireknightfight


mily

Sexo : Femenino Libra Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por XolvoreD'Monkey Lun 29 Jun 2009, 10:29 pm

Ola Mily, ueeeeeeeno gracias x responder al post! ... i si voi viendo vampire knight pero me faltan capitulos estoi tratando de conseguirlos, si vi Host Club buena serie, aora io te podria recomendar Saikano, buen anime, miralo es excelente.

y si kieres descargarte algun anime ke te contaron o algo, puedes ver su ranking en www.animenewsnetwork.com para comprobar si es bueno o no lo ke ves:D bueno alamos
XolvoreD'Monkey
XolvoreD'Monkey

Sexo : Masculino León Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : Puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por Balack Miér 08 Jul 2009, 1:43 am

en puntos de vista rapidos...pues anime favorito no tengo ya que todo el veo por lo menos lo veo una vez...aun asi concorde a su historia a lo que pasa me quede con uno kimiga nozumo eien o como en ingles es rumble hearth....
Balack
Balack

Sexo : Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : mm...muy cerca de mi koneko-chan

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por Camille Noire Miér 08 Jul 2009, 11:15 am

No puedo decir cuál anime es mi favorito; tengo un montón de títulos que me gustan, pero a ninguno lo he considerado mi favorito.


Las historias que me encantaron procedieron de mangas, y nunca salieron para la animación.

Ejemplo: La revolución de Ludwig.
Camille Noire
Camille Noire

Sexo : Femenino Pez Cantidad de envíos : 27
Puntos : 5459
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Inubicable.

http://neko-city.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por XolvoreD'Monkey Miér 08 Jul 2009, 11:34 am

kiza le falte animacion a uno de esos tus mangas favoritos, pero ke lo hagan Anime no necesariamente kiere decir ke este de acuerdo con tus perspectivas, kreo ke algunas obras BUENAS tienen ke dejarlas como estan verdad?, kiza no viste One Piece, por eso lo dices ... ehje! broma!

pero supongo ke ia vendra alguno ke te iame la antencion.
XolvoreD'Monkey
XolvoreD'Monkey

Sexo : Masculino León Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : Puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por Camille Noire Miér 08 Jul 2009, 11:46 am

He visto One Piece, y no me gustó (lo siento).

Repito, me gustan varios, un montón... tales como (por mencionar algunos):

-X/1999
-Jigoku Shôjo (en sus tres temporadas)
-Trinity blood
-Death Note
-FMA
-Basilisk
-Gundam Wing
-Meine Liebe /wieder (el manga es totalmente distinto)
-Angel Sanctuary (de éste, obvio que el manga se lleva las palmas)
-Kare Kano
-Sayonara Zetsubô sensei (ésta me hizo reír a más no poder)
-Kuroshitsuji
.
.
.
PERO , mis historias preferidas son los de algunos mangas que leí.

Punto.
Camille Noire
Camille Noire

Sexo : Femenino Pez Cantidad de envíos : 27
Puntos : 5459
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Inubicable.

http://neko-city.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por XolvoreD'Monkey Miér 08 Jul 2009, 11:56 am

perdoname por ser tan insistente -.-

weno kiza abia uno de tu preferencia, x eso preguntaba, veo ke tienes una lista largaaaaaaaaasa, weno lo tomare como un "no me gusta uno en particular, pero bastantes series son interesantes" o lo ke pusiste en tu primer post.

.
XolvoreD'Monkey
XolvoreD'Monkey

Sexo : Masculino León Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : Puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por Balack Miér 08 Jul 2009, 2:18 pm


bueno...en mi caso tambien es mega larga....a mi parecer sigo pensando la idea...de que nunca tendremos un anime favorito y preferentemente tampoco un manga ya que siempre mientras nos adentramos encontramos mas y mas series de anime y respecto a sobre decir sobre one piece mequede en la entrada a buscar el tesoro despues de pasar y el regreso el payaso ese....

a mi parecer...un goku dos pero mas trucado....

ps: insistente diria yo ¬¬ (ni le busques es mia ¬¬)
Balack
Balack

Sexo : Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : mm...muy cerca de mi koneko-chan

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por Death_Fairy Miér 08 Jul 2009, 11:41 pm

trinity blood

blood +

gantz (por lo sangriento no por lo perver del prota)

SZS (del q se mato de risa sumire noir)

samurai champloo

etc
etc
etc

y si tmb "el mayordomo oscuro" pero prefiero la version manga
Death_Fairy
Death_Fairy

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 30
Puntos : 5457
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por XolvoreD'Monkey Jue 09 Jul 2009, 10:53 am

de gantz voi leendo el manga (x falta de linea para la descarga), recien lo empeze veremos como me van con esta obra Very Happy, foreando i foreando me topé con "Monster" ketal es este anime? si alguien me da razon plz
XolvoreD'Monkey
XolvoreD'Monkey

Sexo : Masculino León Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : Puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por orochimaru Sáb 18 Jul 2009, 12:18 pm

para mi el mejor anime contemporaneo es elfen lied y superior a otros en mucho solo por la iniciativa de considerar arte cuvista para inspirarse en la personaje prinsipal aqui les dejo la imagen


Anime Favorito ElfenLiedArtistic0

AQUI ENPIESO LA RESEÑA DE ELFEN LIED

Anime Favorito Elfenlied3pc

Elfen lied cuenta la historia de Lucy tras escaparse del centro de investigación donde la retienen por el hecho de ser una diclonius, es decir, un ser humano alterado por la acción de un virus. Los pertenecientes a esta raza presentan una tendencia homicida al cabo de tres años, y es por eso que son retenidos y se caracterizan por tener dos pequeños cuernos que les sobresalen de la cabeza además de poseer un poder altamente destructivo. Cuando sale del centro, es disparada en la nuca, lo que le hace perder el conocimiento, la memoria, y la capacidad del habla.Llega a un pueblo costero. Allí será recogida por Kouta y Yuuka que la cuidarán a partir de ese momento. Mientras, en el centro de investigación se preparan para capturarla de nuevo.

La serie en sí es gore, pero la temática que se haya detrás de tanta sangre es conmovedora sin lugar a dudas. Nos presenta unos personajes que están involucrados más con la protagonista de lo que parece y todos han sufrido en el pasado (Kouta y Lucy) o sufren en el presente (Lucy) de un modo u otro. Lo curioso es ir descubriendo la enredada trama en la que todos los personajes tienen un "algo" oculto. Sin duda lo que cabe destacar de este anime es la capacidad de ser sangriento y emotivo a la vez, cosa que pocas series lo consiguen. Toda la sangre derramada tiene su trágico trasfondo y razonamiento.

Al principio se te puede hacer un poco liosa de seguir, pero es recomendable ir atando hilos y no perderse palabra, porque todo está claramente explicado durante la sucesión de capítulos.

Opinión personal: Desde el momento en que leí la sinopsis del anime, me picó la curiosidad de verlo y en seguida me bajé el primer capítulo del anime. Siendo sinceros: me quede como si no hubiera visto nada, no entendía la razón de nada y dejé de verlo. Pero al cabo de una semana le dí otra oportunidad y me baje los tres siguientes: empecé a entender algunas cosas y a engancharme. Me gustaba muchísimo la historia pero cuando llegaron los capítulos del pasado, me dí cuenta de que ese anime me iba a marcar. Es traumático, trágico y precioso a la vez. No os lo perdáis porque es merecedor de ver y admirar. Y ni se os plantee dejar de verlo por el gore, como han hecho amigos míos. Nunca os dejéis llevar por la primera impresión, porque Elfen lied es GORE, sí, pero como he dicho la historia de trasfondo es única.

Ficha técnica:
Elfen Lied
エルフェンリート
Género: Seinen.
Dirigido por: Mamoru Kanbe
Estudio: GENCO, VAP
Cadena televisiva: AT-X
Primera emisión: 25 de julio del 2004 -17 de octubre del 2004
Núm. de capítulos: 13 + una OVA.



Anime Favorito El-beso_Elfend.0

Anime Favorito Danae_Elfend.0

Anime Favorito Adele_Elfend

Lynn Okamoto
Su trabajo más importante hasta la fecha es Elfen Lied, la cual fuera publicada desde el año 2002 hasta el año 2005….

Dentro de los tomos de Elfen Lied, se publicaron varias de sus obras cortas, realizadas con anterioridad:
- MOL, en el volumen 1
- Digitopolis, en el volumen 2
- Memoria, en el volumen 3
- Carrera, en el volumen 5
- Rejisutora.





eso es todo amigos amigos
se despide
Orochimaru
orochimaru
orochimaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 18
Puntos : 5434
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por XolvoreD'Monkey Sáb 18 Jul 2009, 3:05 pm

Balack escribió:
bueno...en mi caso tambien es mega larga....a mi parecer sigo pensando la idea...de que nunca tendremos un anime favorito y preferentemente tampoco un manga ya que siempre mientras nos adentramos encontramos mas y mas series de anime y respecto a sobre decir sobre one piece mequede en la entrada a buscar el tesoro despues de pasar y el regreso el payaso ese....

a mi parecer...un goku dos pero mas trucado....

ps: insistente diria yo ¬¬ (ni le busques es mia ¬¬)

no no no busko amewo! ... don't worry be happy, i bueno este post era pa ver sus favoritos pz, no pa ke kritikes mi one piece Sad hahaa normal se ke ademas los dos autores (db i op) tienen cierta coneccion i kiza x eso tenga cierto lao tirao a DB, pero aun asi me parece ke tuviera mas trama mas istoria, no es ke salve al mundo ni naa parecido, no tiene 100 transformaciones, no ai extraterrestres(bueno si ai pero es una mini-istoria) i varias cosas mas.
XolvoreD'Monkey
XolvoreD'Monkey

Sexo : Masculino León Cantidad de envíos : 75
Puntos : 5545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : Puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Anime Favorito Empty Re: Anime Favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.