RADIO ANIME NEXT PUNO
bienvenido a Anime Next forma parte de nosotros y registrate en la pagina para q puedas acceder a todas la utilidades q ofrece la pagina bueno diviertete
Sitios Relacionados
radio anime
animexion.pe
banners
radio
otaku
ice cream
iconos
juegos
anime
animes
grupo ashinden puno

JUEGOS ANIME

Ir abajo

JUEGOS ANIME

Mensaje por DAMILEX-KUN el Lun 06 Jul 2009, 3:02 am

Bienvenido a la sección de mini-juegos. Aquí encontrarás algunos
minijuegos de series o peliculas de anime. Algunos juegos requieren
tener instalado Macromedia flash player.
Disfrutad de la sección:
Este juego trata de encontrar a zabuza entre los clones de agua.
Aquí protagonizarás el papel de Keitaro Urashima, siguiendo un poco la historia de la serie.
Juego sencillo de matar a los ninjas, pero no a los ciudadanos.
Empieza derrotando a C18 con Goku y consige a más personajes como Piccolo, Vegeta, Freizer o Célula.
avatar
DAMILEX-KUN
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Tauro Cantidad de envíos : 57
Puntos : 3722
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puno - Perú

Hoja de personaje
Anime Next:

http://animenext.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEGOS ANIME

Mensaje por orochimaru el Vie 17 Jul 2009, 8:22 pm

los mini juegos tan pajas pero ay para descargar del megaupload los pokemon diamante y otro tipos de mini juegos
avatar
orochimaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 18
Puntos : 3402
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEGOS ANIME

Mensaje por orochimaru el Sáb 18 Jul 2009, 3:30 pm

los juegos y los animes van de la mano y solo por mensionar redacto sobre final fantasi el juego espero q les guste





vueno aqui la reseña
Entra en una época donde la magia es muy común y las naves surcan el aire, inundando los cielos. Un joven huérfano llamado Vaan sueña con escapar de su vida en las calles de Rabanasta y poder pilotar su propia nave espacial.
Ahora nos toca a nosotros surcar el aire. Tomaremos el control de Vaa, un joven huérfago que sueña con pilotar su propia nave espacial. ¿Sabéis quién va a ayudarle? ¡Nosotros!
La historia comienza en el momento en el que Vaan decide entrar en el palacio imperial para recuperar todo lo que han robado las tropas de Arcadia, desde su imposición al reino de Dalmasca dos años atrás. Lo que nuestro joven protagonista desconoce es que allí dentro se encontrará con la única heredera del trono de Dalmasca (Ashe), a la que todo el mundo ha dado por muerta. Eso lo cambia todo.
Unidos los dos (y algun que otro amigo mas descontento con la invasión de de las tropas de Arcadia) se embarcarán en un viaje dotado de detalles épicos a lo largo del reino de Ivalice.
Las principales características del título:
- La inmensidad del mundo que se nos pondrá a nuestros pies no tiene límites, es prácticamente inmenso.
- El nuevo modo de batalla en dimensión activa. Nos ofrece total libertad de movimiento durante los combates y se han eliminado los combates aleatorios. ¡Ahora les veremos venir!
- Una gran cantidad de submisiones, tramas paralelas, lugares ocultos y diversidad de enemigos exóticos. Vamos a alucinar con los bichos tan raros que andan sueltos por Ivalice.
- Secuencias de vídeo muy curradas y una banda sonora que nos quitará el hipo.
- Un guión que nos enriquecerá con una historia algo mas adulta que las vistas en anteriores Final Fantasy. La política estará en la palma de nuestra mano.


El apartado gráfico es de lo mejor que se ha visto para Playstation2, tanto el modelado 3D como el diseño y concepción de los personajes transmiten una sensación de perfección que nunca antes había logrado Sony con esta consola. Os dejo a continuación una imagen de uno de los personajes “ingame” a detalle.
Los chicos de Proein, muy amablemente, nos han facilitado el juego para su análisis en una versión del mismo para prensa. Como se que muchos de vosotros sois mas que curiosos y también porque la edición se lo merece, os adjunto una videoreview de esta peculiar edición.
-Personajes-


Vaan (Hume, 17 años)
A pesar de que vive en el barrio más pobre de Rabanasta, Vaan conserva su optimismo y su esperanza en el futuro, incluso bajo el opresivo dominio del Imperio. Sin embargo, desea algo más: una vida sin fronteras ni autoridad. Sueña con convertirse en pirata del aire, libre de ir adonde le plazca.

Ashe (Hume, 19 años)
Única descendiente del rey Raminas y heredera del trono del Dalmasca, que había sido declarada muerta tras la invasión arcadiana. Conoce a Vaan y al resto del grupo en circunstancias inesperadas.
Ashe es consciente de que no tiene suficiente poder para remediar las injusticias cometidas contra ella y su reino, pero no está dispuesta a rendirse.

Basch (Hume, 36 años)
Capitán de la Orden de Caballeros de Dalmasca, considerado un héroe debido a sus incontables victorias en el campo de batalla. Es un hombre recto que no tolera las injusticias.
A diferencia de los otros capitanes de origen aristocrático, Basch es de sangre plebeya y goza de una gran popularidad entre el pueblo, hasta que inexplicablemente asesina al rey de Dalmasca justo antes de que éste firme un tratado con Arcadia. Basch es apresado y encadenado.
¿Qué podría haber llevado a un hombre tan fiel a romper sus votos de caballero?

Penelo (Hume, 17 años)
Al igual que Vaan, Penelo vive en el Barrio Bajo de Rabanasta. Se preocupa por Vaan e intenta evitar que se meta en problemas. A pesar de que perdió a su familia en la guerra contra el Imperio, Penelo siempre está alegre, y se gana la vida haciendo todo tipo de pequeños trabajos en la ciudad y sus alrededores.
A Penelo le gusta divertirse y disfrutar de la vida, pero también tiene algunos conocimientos sobre el combate. Aunque nunca se ha visto envuelta en el fragor de la batalla, sus hermanos, que pertenecían a la Orden, le enseñaron los principios básicos para salir victoriosa de un enfrentamiento. Penelo cree que la esperanza es lo último que se debe perder.

Balthier (Hume, 22 años)
Se describiría a sí mismo como un ladrón noble que sólo roba a aquellos que se lo merecen. Va adonde le apetece, sin jurarle lealtad a nadie. Mientras surca los cielos de Ivalice con Fran, su compañera viera, se dedica a encandilar a las damas con su elocuencia y a deshacer entuertos, siempre sonriente.

Fran (Viera, edad desconocida)
Fran es una guerrera viera, tan experta en el combate con espada como en la lucha a manos vacías. Su destreza con el sable sólo es comparable a su habilidad con la llave inglesa, por lo que también se encarga del mantenimiento del Strahl, el barco volador de Balthier.
Las vieras gozan de una vida mucho más prolongada que los humes, y en la larga historia de Fran se ocultan muchos secretos. Sin embargo, esto no ha afectado al estrecho lazo de confianza que la une con Balthier, a pesar de que pertenecen a razas diferentes.

Vayne (Hume, 27 años)
Su Alteza Imperial Vayne Carudas Solidor, Comandante de la División Occidental del Ejército Arcadiano. Vayne es el hijo del emperador Gramis, y su intervención fue decisiva en la invasión arcadiana de Dalmasca. Se prepara para ser nombrado cónsul de Dalmasca y representar oficialmente al Imperio en la provincia. También comanda el ejército de ocupación desplegado en la región tras la caída de la familia real dalmasquina.
De carácter cruel e implacable, Vayne no se detendrá ante nada en su búsqueda de poder.

Larsa (Hume, 12 años)
Su Alteza Imperial Larsa Ferrinas Solidor, hijo menor del emperador Gramis y hermano de Vayne. El senado imperial ha depositado grandes esperanzas en él, ya que lo consideran un posible candidato a futuro emperador. Su inquisitiva mente, su carácter compasivo y su sentido de la justicia lo diferencian de su hermano Vayne. Sin embargo, también se puede argumentar que carece de la necesaria dosis de crueldad que poseen su hermano mayor y su padre.

Juez Gabranth (Hume, 36 años)
Miembro de la Orden de los Jueces del Consejo de Seguridad Pública del Imperio Arcadiano y Juez Magistrado del Departamento n.º 9, dedicado principalmente a tareas de recolección y diseminación controlada de la información. Por esa razón, es uno de los jueces al que más frecuentemente le son encomendadas misiones de alto secreto. Goza de un respeto especial por parte de los demás jueces magistrados, y de la confianza incondicional del emperador Gramis.
-Datos-
Compañía: Square Enix
Formato: PlayStation 2
Género: Rol
Idioma: Manual y textos en castellano
Lanzamiento: 23 de febrero de 2007
PVP: 59,95 €
A FAVOR: La variedad y diversidad del reino de Ivalice. Un trama mas adulta. Los mejores gráficos vistos en Playstation 2.
EN CONTRA: Hay versiones del juego que todavía presentan serios problemas al ser ejecutadas en Playstation 3. Si no te gustan los anteriores Final Fantasy, este tampoco.
CURIOSIDAD: Con la salida a la venta del juego en el continente oriental, se pusieron a la venta unas bebidas refrescantes extraidas del juego bajo el nombre POTION.
avatar
orochimaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 18
Puntos : 3402
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : puno

Hoja de personaje
Anime Next:

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEGOS ANIME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.